Soluciones Gas

Todas las soluciones energéticas a tu alcance

El Gas es una alternativa energética versátil, que ofrece distintos formatos y configuraciones de instalación adaptadas a las necesidades de tu hogar y tu negocio.

Realizamos un diseño personalizado sobre tus instalaciones para que dispongas de la solución energética más adecuada a tus necesidades:

  • Calefacción
  • Agua caliente
  • Cocina
  • Electrodmésticos a gas

Gas canalizado

De la forma más cómoda, directa y práctica, el suministro continuo de gas proporciona a tu vivienda todas tus necesidades energéticas, para que no tengas que preocuparte de dedicar espacio ni gestionar la recarga de gas.

Depósitos de gas

Suministro independiente, ideal para zonas alejadas de la urbanización y la distribución canalizada con suficiente capacidad para que no tengas que preocuparte de la recarga de depósitos durante semanas.

Gas envasado

Instalaciones preparadas para el cambio de bombonas de gas envasado rápido y sin complicaciones, especialmente indicado para transportes y negocios de temporada.

Te asesoramos en todo el proceso

Climaigas Menorca

Instaladores de Gas y Climatización en Menorca
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies